Oferta De Polar Ignite 3
POLAR Ignite 3
POLAR Ignite 3. Se trata de una interesante renovación de Polar Ignite 2, que llega con mejor tecnología de pantalla, más batería y algunas novedades a nivel de software, como SleepWise.
El precio también se ha "actualizado", y no precisamente poco. El Polar Ignite 2 se lanzó por 229,90 euros, pero el modelo de este año sube a ni más ni menos que a 329,90 euros. Estará disponible desde hoy y se podrá conseguir en varios colores.
De acuerdo a Polar, su nuevo Ignite 3 ha sido diseñado para "ayudar a las personas a entender el ritmo natural de su cuerpo" para, de esa forma, aprovechar mejor el día y la noche. Y es que, como ya se puede intuir, el sueño y la recuperación son dos de los aspectos más importantes en este smartwatch.
En lo que a diseño se refiere, el Polar Ignite 3 recuerda bastante a su antecesor. Sigue apostando por una caja circular de 43 milímetros y un pequeño bisel de acero inoxidable. La diferencia evidente es la pantalla, que deja de ser LCD para ser AMOLED. Sobra decir que táctil y a color, aunque Polar no ha desvelado la resolución de la misma. Lo que sí ha confirmado es que está protegida por Gorilla Glass.
POLAR Ignite 3
Otro aspecto que Polar ha destacado es que las carátulas del reloj polar se pueden personalizar para añadir widgets con información, como la FC, el tiempo o el resumen de actividad. Y ya hablando de software, algunas de las novedades que llegan al reloj son SleepWise y las guías por voz durante el entrenamiento, las cuales se suman al acceso al control de música y notificaciones.
En lo referente a autonomía, Polar afirma que su dispositivo es capaz de aguantar hasta cinco días con el registro de la actividad y frecuencia cardíaca 24/7. Con el registro de FC y el GPS a máxima precisión, la batería se reduce a 30 horas. Con el modo "Ahorro de energía", la autonomía alcanza las 100 horas.
Es un elegante reloj de fitness y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Realiza un seguimiento de su sueño, actividad y frecuencia cardíaca para proporcionar una guía adaptada a su cuerpo y estilo de vida.
SleepWise es un paso más allá en el análisis del sueño. Esta función combina la cantidad, la calidad y los tiempos de sueño con el ritmo interno y las necesidades de sueño individuales. Según Polar, "analiza los ciclos de acostarse y levantarse y determina el estado de alerta cognitivo del usuario para el día que siguiente". De esa forma, el reloj es capaz de entender cuándo estamos listos para hacer deporte o para relajarnos.
El reloj polar nos permite monitorizar más de 150 perfiles de deporte, hacernos test de estado de forma (Fitness, Walking, Running), hacer ejercicios guiados de respiración (Serene) y obtener consejos personalizados y propuestas diarias de entrenamiento según la condición física (FitSpark). El sensor es el Polar Precision Prime (diez luces, cuatro electrodos y acelerómetro) y, como novedad, el reloj incorpora GPS dual para medir distancia y velocidad en los entrenamientos.
Polar Ignite 3 está diseñado para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre tu estilo de vida y tu ritmo natural. Así, algunas de sus funciones más interesantes son:
- SleepWise: tienes la posibilidad de visualizar qué impacto tiene el sueño registrado durante la noche para afrontar la jornada diurna. Esto es, saber en qué momento del día estás más predispuesto para tener una alta concentración, para llevar a cabo un entrenamiento intenso, o incluso el momento idóneo para ir dormir.
- Guía por voz en tiempo real: tendrás feedback en tiempo real sobre los diferentes parámetros de tu entrenamiento: ritmo, distancia, vueltas, cambios de zona de FC, resumen del entrenamiento, etc. Requiere de sincronización con la app Polar Flow.
- FitSpark: guía diaria de entrenamientos personalizados con una variada propuesta de ejercicios de cardio, fuerza o core, teniendo en cuenta tus objetivos deportivos personales.
- Tests Fitness, running y caminar: a través de algoritmos sofisticados, el reloj te ayudará a conocer tu estado de forma actual de forma rápida y sencilla.
- Serene: ejercicios guiados de respiración que favorecen la relajación mental y corporal. Al mismo tiempo que te ayudan a conciliar mejor el sueño.
Sin olvidar que esta tercera versión del Ignite de Polar incorpora más de 150 perfiles deportivos, incluyendo la posibilidad de personalizar las diferentes interfaces de la pantalla a través de la app Polar Flow.
Tiene una configuración y un diseño óptimo para mujer, así mismo delicado, ligero y con un peso único de apenas 35 gramos, aquí indicamos las especificaciones del POLAR Ignite 3:
especificaciones de POLAR Ignite 3
Ancho: 43mm
Altura: 43mm
Espesor: 9,5 mm
Peso total: 35 g
Peso total sin muñequera: 21 g
Tipo de pantalla: AMOLED
Tamaño de pantalla: 1,28 pulgadas
Resolución de pantalla: 416 × 416
Pantalla táctil: Sí
Sensor de luz ambiental: Sí
Velocidad de la CPU: 192 MHz
Memoria: 5 MB
Almacenamiento: 32 MB
Modo de grabación: Sí.
Material de la caja: Plástico
Material de la pantalla: Gorilla Glass
Material del bisel: Acero inoxidable.
Cronómetro: Sí
Ritmo de velocidad: Sí
Temporizador de cuenta regresiva: Sí
Temporizadores de intervalos: Sí
Vueltas manuales: Sí
Vueltas automáticas: Sí
Parada de inicio automático: Sí
Alertas de vibración: Sí
Alarma: Sí
Reloj: Sí
Luz de fondo: Sí
Luz led delantera: No
Fecha y día de la semana: Sí
Hora del día: Sí
Bloqueo de botones: Sí
Firmware actualizable: Sí
Precisión Prime™: Sí
Barómetro: Sí
Brújula magnetómetro: No
Acelerómetro: Sí
Capacidad de la batería: 215 mAh
Tipo de batería: Li-Pol
Batería recargable: Sí
Modo entrenamiento de duración de la batería, hasta: 30 h:
Modo reloj de duración de la batería, hasta: 120 h:
Duración de la batería con el modo de entrenamiento de ahorro de energía, hasta: 100 h.
Quizás te interese conocer : https://tu-pulsometro.com/reloj-polar-pacer-pro
Autonomía Polar Ignite 3
La duración de batería del Polar Ignite 3 es razonablemente buena. No hay que olvidar que se trata de una versión que se inclina más a ser un reloj inteligente que a un reloj de entrenamiento puro. La pantalla AMOLED es mucho más vistosa que las típicas transflectivas, pero eso tiene un coste en la duración de batería.
En modo reloj con seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca la autonomía alcanza hasta 5 días. En este aspecto se queda algo lejos de la competencia (por ejemplo el Garmin Venu 2 alcanza un máximo de 10 días).
Sin embargo los datos de autonomía con uso de GPS son muy buenos, gracias al bajo consumo de los nuevos chipset GNSS. Y es que alcanza hasta 30 horas de entrenamiento con GPS a 1s y registro de frecuencia cardíaca, por las 22 horas del Venu 2, su rival más directo.
Además dispone de un modo de ahorro de energía (reduciendo la tasa de registro de GPS), con el que es capaz de alcanzar hasta 100 horas de autonomía.
3 RAZONES PARA ADQUIRIR YA TU POLAR IGNITE 3
- Más capacidad de batería que el Ignite 2 para una autonomía de hasta 30 horas en modo GPS y 120 h en modo reloj. Consigue esa autonomía con su modo estándar en el que su pantalla está apagada y se activa con el movimiento de la muñeca, pero si quieres no dejar de ver la hora en ningún momento puedes configurar su modo de pantalla siempre activa. Además cuenta con un procesador el doble de rápido.
- Tus mejores y peores momentos. Con el Ignite 3 se estrena una nueva funcionalidad de Polar, SleepWise™, que aprovechando la infinidad de datos que obtiene el reloj cuando lo llevas puesto para dormir: tus pulsaciones, el intervalo entre latidos, la tasa de respiración, el movimiento en la cama… y juntando todos esos datos con los de tu actividad diaria y tus biorritmos es capaz de inferir cómo va a ser tu jornada, dándote los mejores momentos para entrenar, para concentrarte o para descansar y relajarte.
- GPS de última generación. Ni siquiera lo tienen sus hermanos más altos de gama, la incorporación de un sensor GPS de doble frecuencia supone para el Ignite 3 ser el primero de este tipo que implementan los finlandeses en sus dispositivos. El Polar Ignite 3 se comunica a la vez con las órbitas de los satélites GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou y puedes elegir entre funcionamiento con doble frecuencia o con frecuencia sencilla para ahorrar batería.
Quizá te interese conocer https://tu-pulsometro.com/banda-pectoral-para-pulsometro
PROS Y CONTRAS DE POLAR IGNITE 3
PROS
-No hay posibilidad de pantalla activa durante el entrenamiento.
-Alertas solo con vibración, no tiene sonido.
CONTRAS
-35 gramos es imperceptible y mejora mucho la precisión del pulsómetro.
-GPS de doble frecuencia.
-Con vuelta al inicio aunque sin guiado de tracks.
Es un reloj inteligente de entrenamiento y seguimiento de la salud fabricado por la empresa finlandesa Polar. A continuación, se presentan algunas de las características y especificaciones principales del Polar Ignite 3:
- Diseño: El Polar Ignite 3 tiene un diseño elegante y liviano, con una carcasa de acero inoxidable y una correa de silicona intercambiable. La pantalla táctil a color es de 1,2 pulgadas y tiene una resolución de 240 x 240 píxeles.
- Funciones de entrenamiento: El Polar Ignite 3 cuenta con una amplia variedad de funciones de entrenamiento, como GPS integrado, monitoreo de la frecuencia cardíaca en la muñeca, seguimiento de la actividad diaria y el sueño, entrenamiento de la respiración, recuperación y carga de entrenamiento , entre otras.
- Funciones de seguimiento de la salud: El Polar Ignite 3 también tiene funciones de seguimiento de la salud, como el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).
- Conectividad: El Polar Ignite 3 se puede conectar a través de Bluetooth con la aplicación Polar Flow, disponible para dispositivos móviles, y con otros servicios de terceros como Strava y TrainingPeaks.
- Batería: La batería del Polar Ignite 3 tiene una duración de hasta 5 días con uso normal y hasta 20 horas con el uso continuo del GPS.
Conclusion
Se trata de un reloj con funciones GPS dedicado al fitness y el bienestar, pero que perfectamente nos puede servir como compañero de entrenamientos diarios, pues no todos necesitamos 100 horas de batería y altímetro, ni tampoco nos podemos gastar 1000€ en un Apple Watch Ultra.
Así pues un reloj en un rango diferente, para llevar con estilo todo el día, que además aporta lo necesario para realizar múltiples actividades deportivas, como correr, nadar y que además nos aporta métricas interesantes que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.
Te interesa conocer : https://tu-pulsometro.com/reloj-polar-pacer