Vinculación De Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro | Análisis completo, novedades y opinión ...

VINCULACIÓN, AJUSTES Y OPINION DE POLAR PACER PRO

 

Con polar pacer pro, potencia tu experiencia de entrenamiento y logra una comprensión más completa de tu rendimiento con los sensores Bluetooth® compatibles. Además de con muchos sensores Polar tu reloj es totalmente compatible con varios sensores de otros fabricantes.

 

Antes de utilizar un nuevo sensor, tienes que vincularlo con tu reloj. La vinculación solo tarda unos segundos y se asegura de que el reloj reciba señales únicamente de los sensores, permitiendo el entrenamiento en grupo sin interferencias. Antes de participar en un evento o una carrera, asegúrate de hacer la vinculación en casa para evitar que se produzcan interferencias debido a la transmisión de datos. Para ver instrucciones, consulta Vincular sensores con tu reloj.

Conoce ya polar grit x pro

  • Polar Pacer Pro es un reloj de running con un diseño eficiente y funciones como el registro del ritmo, distancia, laps, GPS preciso y registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, además de funciones especializadas de entrenamiento, sueño y recuperación, para que los corredores disfruten de lo que mejor saben hacer: correr
  • GPS y barómetro integrados: diseño de la antena integrada para mejorar el seguimiento en cada giro y zancada y autonomía de hasta 100h
  • Seguimiento de rutas e indicaciones giro a giro con komoot. Perfiles de altimetría y registro y análisis del rendimiento en subidas y bajadas
  • Pantalla en color MIP: lente de cristal más fina y retroiluminación optimizada con mejor contraste, claridad y experiencia en cualquier momento del día
  • Pantalla en color MIP de alto contraste con retroiluminación optimizada y funciones smartwatch (notificaciones, controles de música y meteorología)

POLAR H10 HR SENSOR

Monitoriza tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 con elástico de tórax.

Aunque Polar Precision Prime sea la tecnología de medición de frecuencia cardíaca óptica más precisa que hay y funciona en cualquier lugar, en los deportes en los que resulta más difícil mantener el sensor fijo en tu muñeca o en los que hay presión o movimiento en los músculos o tendones cerca del sensor, el sensor de frecuencia cardíaca Polar 10 te brinda la mejor precisión de frecuencia cardíaca. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 responde mejor a la frecuencia cardíaca que aumenta o disminuye rápidamente, de forma que es la opción ideal también para el tipo de entrenamiento en intervalos con sprints rápidos.

El sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 tiene una memoria interna que te permite registrar una sesión de entrenamiento sin tener un dispositivo de entrenamiento conectado ni una app móvil cerca. Solo tienes que vincular el sensor de frecuencia cardíaca H10 con la app Polar Beat y empezar la sesión de entrenamiento con la app. Así podrás registrar la frecuencia cardíaca de tus sesiones de natación con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10. Para obtener más información, consulta las páginas de asistencia de Polar Beat y el Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10.

Al utilizar el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 durante las sesiones de ciclismo, puedes montar el reloj en el manillar de tu bicicleta para ver fácilmente tus datos de entrenamiento mientras estás practicando ciclismo.

 

Polar Pacer Pro | Análisis completo, novedades y opinión - Correr una Maratón - Review de Garmin, Polar, Suunto, COROS...

 

Te interesa ver banda pectoral para pulsómetro

POLAR VERITY SENSE

Polar Verity Sense es un sensor óptico de frecuencia cardíaca versátil y de calidad que mide la frecuencia cardíaca en el brazo o la sien. Es una fantástica alternativa a la banda pectoral y los dispositivos de muñeca. Puedes usarlo con el brazalete o el clip para gafas de natación del producto, o ponértelo en otra parte del cuerpo ajustándolo perfectamente a tu piel. Polar Verity Sense te brinda una libertad de movimiento total y es ideal para innumerables deportes. Como característica destacada, Polar Verity Sense registra tu FC, distancia, ritmo, y los virajes en la piscina. Puedes grabar los entrenamientos en la memoria interna del sensor y transferir los datos a tu teléfono después, o conectar el sensor a tu reloj y controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real mientras entrenas.

 

 

AJUSTES DE BICICLETA

Ajustes de bicicleta solo están visibles si has vinculado un sensor de ciclismo con tu reloj.
Tamaño de rueda: Indica el tamaño de rueda en milímetros. Puedes ajustar el tamaño de 100 mm a 3999 mm. Para ver las
instrucciones para medir el tamaño de rueda, consulta Vincular sensores con tu reloj.
Longitud de biela: Defina la longitud de la biela en milímetros. Este ajuste solo se muestra si has vinculado un sensor de
potencia.
Sensores en uso: Ver todos los sensores que has vinculado a la bicicleta.

REGISTRO CONT. DE FC
Activa o Desactiva la función de Frecuencia cardíaca continua o Solo por la noche. Si seleccionas Solo por la noche,
ajusta el registro de la frecuencia cardíaca para que empiece a la hora más temprana a la que puedas irte a la cama.
Para obtener más información, consulta Frecuencia cardíaca continua.

 

Polar Pacer Pro

8 RAZONES PARA ADQUIRIR TU POLAR PACER PRO

  1. Tiene más funciones que el Polar Vantage M2 al que deja en una posición muy delicada de mercado ya que su precio es el mismo, 299,90 €. Principalmente destacaríamos el extra de la navegación guiada de tracks giro a giro, integrada con la potente comunidad de Komoot.
  2. Tiene el doble de velocidad de proceso (200 Mhz en lugar de 100 Mhz) y 7 veces más RAM interna que los anteriores Polar y se nota de inmediato al moverse por las pantallas más rápido incluso que el Vantage V2, como hemos podido comprobar.
  3. Su nuevo interface Polar Charge 2.0 permite una carga mucho más rápida de su batería, ideal cuando se te ha olvidado cargarla y quieres salir a correr ya.
  4. Nueva ubicación de su antena GPS para una mayor precisión en la localización, que le permite seguir captando señales en entornos difíciles.
  5. Pesa solo 41 gramos, es más ligero que los Vantage M y que los Vantage V, y eso además de dar una sensación de más comodidad, de no llevar nada, hace que la captación de pulsaciones sea más precisa porque tiene menos inercias. Es un punto realmente importante.
    Tienes Polar Pacer Pro en cinco combinaciones de colores
  6. Sus test de rendimiento y condición física te dan una idea clara de la evolución de tu forma, tu condición física real con el valor de VO2 máximo y el progreso de tu entrenamiento. A destacar el nuevo Walking Test que se puede hacer con suma facilidad en 15 minutos sin tener que 'morir en el intento' al no ser necesario alcanzar intensidades máximas o submáximas como pasa con el resto de test.
  7. Muy pocos dispositivos integran la medición de la potencia en running desde la muñeca, sin necesidad de usar sensores externos y el Polar Pacer Pro nos da ese útil dato para darle a tu entrenamiento de carrera una nueva dimensión y seguir progresando, gracias a su sensor barométrico, que además permite gozar de la interesantísima función Hill Splitter que analiza automáticamente tu rendimiento en cada cuesta que haces y las contabiliza sin que tengas que tocar botón alguno.
  8. Respecto del tope de gama, Polar Vantage V2, pierde muy poco y cuesta 200 euros menos. Haciendo un resumen rápido sobre lo que tiene de menos respecto del V2, no lleva pantalla táctil, no incluye el test de salto de piernas, no tiene sonidos de alerta, solo vibraciones y su autonomía al máximo de precisión es de 35 horas en lugar de las 40 del Vantage V2, llegando a 100 horas en su modo más ahorrador y 7 días en modo smartwatch. A valorar por cada uno de vosotros esas diferencias, pero salvo que seas muy pro, pensamos que puede merecer la pena ahorrarse ese dinero.

 

 

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE

Para mantener actualizado el reloj y conseguir el mejor rendimiento, asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible. Las actualizaciones de firmware se realizan para mejorar la funcionalidad de tu reloj.

No perderás datos por la actualización de firmware. Antes de que comience la actualización, los datos de tu reloj se sincronizan con el servicio web Polar Flow.

CON TELÉFONO O TABLET

Puedes actualizar el firmware con tu teléfono si estás utilizando la app móvil Polar Flow para sincronizar los datos de entrenamiento y actividad. La app te avisará si hay alguna actualización disponible y te guiará para instalarla. Te recomendamos que conectes el reloj una fuente de alimentación antes de iniciar la actualización para garantizar una operación de actualización perfecta.

La actualización inalámbrica del firmware puede tardar hasta 20 minutos en función de tu conexión.

CON ORDENADOR

Siempre que haya una nueva versión de firmware disponible, FlowSync te lo notificará al conectar el reloj a tu ordenador. Las actualizaciones de firmware se descargan a través de FlowSync.

Para actualizar el firmware:

  1. Conecta tu reloj al ordenador con el cable personalizado que se suministra en la caja. Asegúrate de que el cable se acopla en su posición.
  2. FlowSync inicia la sincronización de tus datos.
  3. Tras la sincronización, se te pide que actualices el firmware.
  4. Selecciona . Se instala el nuevo firmware (puede tardar hasta 10 minutos) y el reloj se reinicia. Espera hasta que la actualización de firmware haya terminado antes de desconectar el reloj de tu ordenador.

Asegúrate de que tu dispositivo móvil está conectado a Internet y tienes activado el Bluetooth. Descarga la app Polar Flow desde App Store o Google Play en tu dispositivo móvil. Abre la app Polar Flow en tu dispositivo móvil. La app Flow reconoce tu nuevo reloj cerca y te indica que inicies la vinculación.

Para vincular el Polar Pacer Pro a tu teléfono, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Polar Beat en tu teléfono desde la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store para iOS o Google Play Store para Android).
  2. Enciende tu Polar Pacer Pro y mantén presionado el botón "OK" hasta que apareció el mensaje "PAIR?"
  3. En tu teléfono, abre la aplicación Polar Beat y sigue las instrucciones en pantalla para emparejar el dispositivo con el reloj.

 

 

Conclusión final y Opinión

¿Es entonces el Polar Pacer Pro el mejor pulsómetro de los denominados gama media? Pues ni si, ni no, ni todo lo contrario porque, como siempre, dependerá de lo que quieras y necesites, pero lo que tengo claro es que es un pelotazo de Polar, un relojazo completísimo, con un precio contenido y que hace muchísimas cosas, la mayoría de ellas excelentemente bien ofreciendo en todo momento una interfaz de usuario muy amigable, agradable y práctica.

Me parece una pasada todo lo es capaz de ofrecer y, aunque la mayoría de las cosas ya la tenían sus hermanos, era a costa de pagar bastante más de lo que cuesta un Polar Pacer Pro.

 

Subir