Quiénes Somos

¡HOLA! Mi nombre es Roberto Gutiérrez. Soy especialista en la práctica deportiva a nivel semi profesional.

Titulado en Pádel y Natación  NIVEL 2 así como especialistas en triatlón.

Si eres un amante de la vida activa y saludable, estás en el lugar correcto.

Entre nuestros artículos, seguro que encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tus rendimientos, tu alimentación y tener un estilo de vida saludable.

Roberpulsómetros@gmail.com, desde aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y, ante cualquier duda, ¡Nosotros te la solucionamos!

Además, asesoramiento de compra de relojes deportivos así como consejos para una óptima configuración de los mismos.

Llevo desde hace treinta años practicando running y natación.

Estas son mi rutina de entrenamiento:

Running  de media 4 días semana sobre 45 minutos a 1 horas aproximadamente.

Natación entreno 3 días semana una distancia de 3000 metros de media, dependiendo si lo hago por series, rodaje, mixto, etc.

Pádel lo comencé en el año 2008, llevo 15 años practicándolo y 7 de Entrenador, de media 8 horas semana de clases.

¿QUE PUEDES ESPERAR DE MÍ EN ESTA WEB?

Con esta web puedes estar al día de todas las novedades en cuanto a relojes deportivos y pulsómetros. También te informaré de las mejores ofertas de las que podrás disfrutar con sólo un clic.

Poco a poco incorporamos nuevas marcas y productos, siempre relacionados con la mejora del rendimiento y la salud en el deporte.

Filosofía

Como deportistas de alto nivel siempre hemos buscado la mejora del rendimiento con las herramientas técnicas de nuestra época. Ahora ofrecemos productos que ayuden a los deportistas a mejorar su rendimiento y facilitar la práctica deportiva a todos los niveles. Todo esto partiendo de nuestro compromiso con el juego limpio y con la salud del deportista por encima de todo.

Por eso, todos nuestros productos y las marcas con las que trabajamos son de la más alta calidad, siendo utilizados por los profesionales del deporte. Además, basándonos en nuestra experiencia deportiva, ofrecemos un asesoramiento técnico personal así como un servicio post venta especializado.

Subir